ARREGLA TU RELACIÓN SIN TERAPIA

¡GRACIAS! Gracias por ayudarme a salir de la cama y tener fuerza para ver hacia adelante. 

Si has visto la serie de Billions, tú eres mejor que Wendy Rhodes. ¡Mucho mejor!

- Ericka Bustamante (México)

Por salud: las mujeres deben compartir con sus amigas SOLO esto

Actualizado: 25 de jun de 2019


Por ahí leímos que debemos salir, al menos, dos días a la semana con nuestras amigas.


En ellas hallamos complicidad e intimidad; dos elementos que se sienten como <<recargarnos la pila>>. Pero si, reunirnos con ellas es bueno para la salud, reunirnos con ellas ¿puede también curarnos, mejorar nuestras finanzas, salvar el matrimonio, vivir de tu pasión? Sí, sí puede. Y no, no estoy hablando de multinivel.


#sororidad #mujerespoderosas #mujeresfuertes #mujeresemprendedoras #verdaderoamor


Toda experiencia tiene un impacto químico en tu cerebro. Las experiencias agradables activan químicos agradables (emociones útiles). Las experiencias desagradables activan lo contrario. Y las salidas con tus amigas son a veces una montaña rusa. Pueden estar riendo y, en un instante, una cuenta su terrible caso, otra se suma... ¡y de repente todas tienen anécdotas de robos de celular e inseguridad en el país!


¿Por qué te digo esto yo precisamente?

Crecí entre ingenieros químicos así que en casa se hablaba de Leyes de Newton en lugar de reglas de obediencia. Mamá no me decía "Si haces eso me voy a enojar", sino que enunciaba: "A cada acción siempre se opone una reacción igual pero de sentido contrario". O sea, "¡Aguas con las consecuencias!" Esto me hizo muy observadora de los fenómenos químicos que llamamos Vida Social.


¿Eres muy observadora? Nota esto:

-Tus emociones son químicos (tiene sus nombres y todo pero son ingredientes, ¿de acuerdo?)

-Se producen en tu laboratorio, en tu cocina, en tu cerebro.

-Tu cerebro interpreta el entorno y activa esos químicos.

-Tus emociones agradables y tranquilas te dan soluciones.

O sea, tú amiga te cuenta con lujo de detalles lo que le hizo el patán de su marido y puede ser muy detallada diciendo quién dijo qué, cuándo, cómo, en qué tono, qué pensó, qué pensó ella y dijo, qué pensó y no dijo, qué debió decir y no pensó, qué pensaba que nunca diría; puede describirte su historia, su pasado, su horóscopo, sus vidas pasadas... puede ser tan detallada como quieras y... aún así TÚ NO POSEES INFORMACIÓN SOBRE SU PROPIA QUÍMICA. Tu consejo no tiene garantías porque su situación se verá afectara por el enfoque en el cerebro de tu amiga.


EN LO QUE PONES TU ATENCIÓN, SE HACE MÁS OBVIO

Al darle información a tu amiga, su cerebro lo interpreta. Aunque hayas cuidado tus palabras, su cerebro lo va a filtrar con lo que ya tiene (emociones practicadas, información previa). Cuando platican, están practicando emociones que ya existen en ustedes. Tus amigas y tú están haciendo más grande aquello en lo que químicamente (emocionalmente) ponen su atención.


¿Qué puedes hacer ya mismo?

Si vas a reunirte con ellas porque se siente bien, asegúrate que el enfoque sea sentirse bien. Desahogarse puede parecer lo que las alivia pero, en realidad, tienes que poner atención si la emoción desagradable se hace más grande o más ligera. No es igual para todas y ninguna tendría que sacrificar su bienestar, con tal de <<ser buena amiga>>.

Pasar tiempo con tus amigas sí puede curar, sanar tus finanzas, alegrar tu relación de pareja, mejorarte como madre, empresaria, mujer y persona... pero SOLO si ponen atención a lo que están haciendo.

EL CELULAR ROBADO: Una historia aparentemente inofensiva produce una reacción química que hace al cerebro receptivo a más información semejante. Por eso, cuando empieza una, todas hayan qué aportar.

EL CONSEJO CONTRA EL PATÁN: Tu percepción sobre algo nunca será igual a la de nadie, aunque compartan todos los factores que creen que influyen. Nunca nadie estará capacitado para darte un consejo a prueba de errores pues tu propio cerebro tiene patrones químicos ya practicados que influyen tus resultados.

LA ÚLTIMA Y NOS VAMOS: A veces, matar el tiempo en complicidad e intimidad es suficiente para aliviar tu enfoque y por eso nos sentimos invencibles entre mujeres. Podrías conseguir todos tus sueños si sostuvieras esa emoción.


¿QUIERES AMISTADES INVENCIBLES? ¡COMPARTE ESTO CON TUS AMIGAS!


52 vistas

BUBBLINGMIND.COM

Constancia 94, Col. Industrial,

Del. Gustavo A. Madero

Ciudad de México, México.

(+52) 55 4375-3448

ÚNETE

        CONTÁCTANOS

¿Dudas, comentarios?

hola@bubblingmind.com

DESCARGA LA ESTRUCTURA PEDAGÓGICA DEL CURSO

AVISOS LEGALES:

Descargo de responsabilidad, Aviso de Privacidad y Autorización de Uso de Imagen.